Acerca de

Nuestra oficina de farmacia, Farmacia Barios, abrió sus puertas en el año 2011 en la pirenaica población de la Seu de Urgell en la provincia de Lleida. Con amplia experiencia en el sector sanitario, habiendo ocupado cargos de responsabilidad en la industria y distribución farmacéutica y habiendo sido integrante de equipos de investigación biomédica, la Dra.Matilde Barios decide apostar por la oficina de farmacia consiguiendo el sueño de emprender y materializar su propio proyecto empresarial.

Nacimos con la misión de mantener los servicios que tradicionalmente vienen ofreciendo las farmacias, aumentar e incorporar nuevos servicios destinados a cuidar de la salud de nuestra población para mejorar su calidad de vida y prevenir futuras patologías.

Tenemos muy claro que hoy, para poder mantenernos y crecer en un mercado tan competitivo como el farmacéutico, se precisan buenas competencias profesionales y una correcta y madurada estrategia. En nuestro sector existe un alto nivel de exigencia ya que todos los agentes competimos en un mercado cada vez más globalizado. Por ello debemos crecer ganando cuota de mercado especializándonos en dar un servicio de calidad y de confianza ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a unos precios competitivos.

Con esta premisa decidimos emprender un nuevo camino en este amplio espacio llamado internet, en el que nos adentramos pisando fuerte con el compromiso de llegar a todos los hogares de España con un servicio de calidad y con toda la confianza que da nuestro equipo formado por experimentados profesionales especializados en la atención farmacéutica.

En definitiva, FarmaciaBarios.com nace con una sincera vocación de servicio con la ilusión de estar cerca de las personas ofreciendo “El cuidado que necesitas”.

Matilde Barios

Doctora en Farmacia